Realiza tu Diagnóstico IT con los expertos ByondIT

A través de nuestros diagnósticos, te ofrecemos el poder medir el nivel de optimización de tu infraestructura tecnológica y ciberseguridad en base a estándares y marcos de trabajo como TOGAF e ISO 27001

Security

health check

¿Conoces el nivel de riesgo y superficie de ataque de tu negocio?

Se analizan los activos críticos (dispositivos, dominios públicos e IP, aplicaciones, red, activos en la nube e identidades), vulnerabilidades, exposición y datos de control de seguridad existentes para evaluar el riesgo de forma rápida y precisa, con métricas en tiempo real.

Además, utiliza telemetría de detección y respuesta extendida (XDR) y fuentes de inteligencia de amenazas para desarrollar una puntuación de riesgo dinámica basado en los puntos críticos.

Documentación Técnica y de Servicios

Servicio de

optimización de recursos tecnológicos

Analizamos tu infraestructura tecnológica e identificamos oportunidades de mejora en base a los siguientes puntos:

  • Obsolescencia,
  • Cumplimiento y
  • Buenas prácticas de Arquitectura Tecnológica.

Realizamos un descubrimiento, análisis e informe de resultados acotado a un subconjunto de su infraestructura tecnológica, con el objetivo de que puedan evidenciar el valor de los hallazgos y el nivel de visibilidad que obtendrá con nuestro Servicio SORT. Como parte del servicio SORT, entregamos acceso a un portal en el que el cliente podrá ver de forma gráfica la información del inventario de hardware y software realizado sobre su infraestructura tecnológica. Esta información será de mucha utilidad para la toma de decisiones y para la ejecución de las acciones correctivas correspondientes.

Documentación Técnica y de Servicios

Servicio de

database check

¡Mejore la integridad y el rendimiento de su base de datos con DataBase Check de ByondIT!

DataBase Check (DBC) es un servicio especializado de ByondIT que se centra en la verificación y validación exhaustiva de su base de datos. Nuestro equipo de expertos tecnológicos utiliza las mejores prácticas y herramientas avanzadas para analizar y evaluar su base de datos, garantizando la integridad de los datos y la eficiencia del sistema.

Documentación Técnica y de Servicios