Trabajamos asociados a las marcas líderes del mercado

BYONDIT tiene el ecosistema de Partner de negocios líderes de mercado con la más alta calidad de soluciones y servicios para apoyarte en tus proyectos de innovación y transformación digital de una manera consulta y eficiente.

BYONDIT como un partner estratégico de Oracle ofrece soluciones en capas como: Base de Datos, Middleware, Seguridad y Nube.

Oracle es una empresa líder en tecnología de bases de datos y software empresarial, y ofrece una amplia gama de productos y servicios que brindan beneficios y diferenciadores clave como lo son: Bases de datos confiables y escalables, Soluciones integradas, Enfoque en la nube, Analítica y Big Data, Seguridad integral, Innovación tecnológica.

BYONDIT ofrece dentro de sus servicios y soluciones, productos Microsoft, apoyando a los clientes que utilizan tanto su base de datos como la nube de Azure y velando por las buenas prácticas de arquitectura y ciberseguridad..

Microsoft es una de las compañías de tecnología más grandes y reconocidas a nivel mundial. A continuación, algunos beneficios y diferenciadores clave de Microsoft: amplia gama de productos y servicios, Integración y compatibilidad: Además, muchos servicios en la nube de Microsoft, como Azure, están diseñados para integrarse con tecnologías existentes y facilitar la migración de infraestructuras, Innovación constante, Soporte y comunidad de usuarios, Enfoque empresarial.

BYONDIT es actualmente partner certificado de TREND MICRO, por lo cual permite ofrecer sus soluciones y servicios de implementación, soporte y consultorías. Actualmente se cuenta con certificaciones y experiencia en sus diferentes soluciones en mercados tales como banca, empresas de telecomunicaciones y de gobierno.

Trend Micro es una empresa líder en seguridad cibernética que ofrece una amplia gama de soluciones para proteger los sistemas y datos de los usuarios. Algunos de los beneficios y diferenciadores de Trend Micro son: Enfoque integral, Innovación constante, Protección contra amenazas avanzadas, Protección para múltiples plataformas, Administración centralizada, Protección de la privacidad, Soporte y servicio al cliente.

BYONDIT es actualmente un proveedor regional de MySQL; además de ofrecer sus soluciones, cuenta con consultores de experiencia y certificados en esta plataforma. Contamos con la certificación de empresa experta en la implementación de la base de datos MySQL Enterprise, soportada por la marca Oracle.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional (RDBMS).  A continuación, mencionamos algunos: Código abierto, Amplia adopción y comunidad activa, Rendimiento y escalabilidad, Flexibilidad y compatibilidad, Herramientas y utilidades, Alta disponibilidad y replicación, Seguridad, Soporte y documentación

BYONDIT es partner y representante de la versión comercial de las soluciones de MariaDB, lo cual permite ofrecer tanto la solución como servicios de implementación, capacitación y consultorías.

MariaDB es un sistema de gestión de bases de datos relacional (SGBDR) que se ha convertido en una alternativa popular de base de datos emergentes de código abierto.  Que además ofrece: Rendimiento, Nuevas características y almacenamiento, Licencia, Comunidad y soporte.

BYONDIT es actualmente partner de Red Hat,  lo cual nos permite ofrecer sus soluciones y servicios de implementación, soporte y consultorías en productos tales como: Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation

Red Hat es una empresa de software reconocida por su enfoque en soluciones de código abierto y su distribución de Linux conocida como Red Hat Enterprise Linux (RHEL). A continuación, te mencionaré algunos beneficios y diferenciadores clave de Red Hat: Fiabilidad y estabilidad, Seguridad, Soporte y servicios, Interoperabilidad y compatibilidad, Colaboración y comunidad, Portafolio de soluciones, Compromiso con el software libre.

BYONDIT es un proveedor  certificado en  soluciones de ciberseguridad SOPHOS cubriendo las necesidades de los clientes con foco en la seguridad perimetral y su oferta de plataforma centralizada para una mejor gestión.

Sophos es una empresa líder en ciberseguridad que ofrece una amplia gama de soluciones para proteger a las organizaciones contra amenazas cibernéticas. Algunos diferenciadores y beneficios clave de Sophos que podríamos mencionar son: enfoque de seguridad sincronizada, Soluciones integradas, Gestión centralizada, Protección avanzada contra amenazas, Seguridad para entornos complejos, Soporte y servicios de clase mundial.

BYONDIT es partner de KASPERSKY, lo cual permite ofrecer sus soluciones y servicios para esta marca con foco en la seguridad como servicios.

Kaspersky es una reconocida empresa de ciberseguridad que ofrece una amplia gama de productos y servicios para proteger a los usuarios contra amenazas en línea. A continuación, algunos de los beneficios y diferenciadores de Kaspersky: Experiencia y reputación, Protección integral, Tecnología avanzada, Actualizaciones frecuentes, Protección multiplataforma, Funciones adicionales, Interfaz intuitiva, Reconocimientos y premios.

BYONDIT ofrece las soluciones de ARANDA, a través de proyectos o servicios para una mejor gestión y controles de la administración de sistemas informáticos.

Aranda es una empresa de software con una amplia gama de soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos y mejorar su seguridad. Algunos de los beneficios y diferenciadores de Aranda son los siguientes:

  1. Soluciones integrales.
  2. Flexibilidad y personalización.
  3. Automatización de procesos.
  4. Seguridad y cumplimiento normativo.
  5. Gestión de activos.
  6. Soporte y servicios profesionales.